Top Ad 728x90

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alonso en un acto publicitario de Viceroy


Fernando Alonso estuvo presente en un acto de uno de sus patrocinadores, Viceroy. El asturiano atendió a los medios de comunicación y dio "cursos de conducción" a los tres ganadores del concurso creado por dicha marca de relojes:

- Su ventaja en el mundial: "No significa nada, sobre todo porque hay 175 puntos aún en juego". "Quedan siete carreras, que son siete finales. Administrar los puntos será difícil, porque creo que todo el mundo va a ir al ataque, a intentar recuperar puntos carrera tras carrera. Van a ser siete carreras bastante estresantes en ese sentido" ; "Los puntos se pueden perder en una carrera que te vaya mal. Así que hay que seguir evolucionando, trabajar duro e intentar ganar carreras. No podemos ir pensando en hacer solamente podios, o cuartos o quintos, o en administrar, sino en ganar carreras".

- Mejoras en su monoplaza: "Tener el ciclo bueno en cuanto a la evolución de las prestaciones en estas últimas siete carreras, McLaren, RedBull o Ferrari, creo que va a ser lo decisivo y más importante"; "Para Ferrari hay un poco más de margen de evolución, pues en ese sentido estamos un poco más rezagados. Hay algunas ideas interesantes que podemos introducir";  "Tanto en Singapur como en Japón y Corea llevaremos algunas piezas nuevas, aunque igual que todos los equipos, no nos engañemos" ; "Los demás no van a estar con la fábrica cerrada mirando la tele. Están todos trabajando a tope. Pero intentaremos que todo lo que llevamos nosotros funcione de verdad y podamos recuperar un poco de terreno".

-Singapur: "Es mi circuito favorito", ; "fin de semana más espectacular del año, junto con Mónaco" ; "Singapur es único. Se corre de noche y hay un ambiente especial. Es un recorrido técnico que nos obliga a exprimirnos al máximo. La carrera dura 1 hora 50 minutos y es agotadora por el calor, la humedad y la falta de aire. Solo vamos con un objetivo, que es intentar ganarla. Una semana antes de llegar a Singapur solo pensamos en ganar"

- Hamilton: "Antes de empezar la temporada ya dije que él era el único capaz de ganar sin tener el mejor coche" ; "Es el único de nuestros rivales que gana independientemente de cómo esté el coche. Los demás ganan si va bien el coche y cuando no es así, no ganan".

- La decisión de dejar McLaren:"Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. McLaren es un equipo fuerte, pero en los diez últimos años ha ganado pocos Mundiales"


- Ferrari: "En las últimas tres temporadas estoy disfrutando mucho. Desde que llegué a Ferrari me he sentido siempre muy querido. Afronto los Grandes Premios con mucha motivación. 2010 y 2011 fueron años que me sentí personalmente muy fuerte y que salían todas las cosas bien en cuanto a prestaciones en el coche. En este 2012, de momento, ha salido bien, pero hay que ver cómo acaba"

- Su etapa en Renault: "Eran los mejores coches de F-1 que he conducido" ; "Manejar esos coches con motores V-10 y cerca de 1.000 caballos era una cosa espectacular y lo echamos de menos".

- Redes sociales: "Me permiten tener contacto directo con los aficionados. Me he animado por eso. Me posibilita socializarme, quitar ese filtro y las confusiones que llegan a los admiradores. Que descubran cómo soy: un chaval de 31 años, que voy a cenar con los amigos del cole, o jugar un partido de fútbol, y que me entreno todos los días para mi deporte que es lo que me gusta".

- "Amo el deporte. Cuando tengo media hora libre en casa, o no sé qué hacer, me pongo a jugar con algún amigo o salgo con la bicicleta. La bici es la opción número uno, y cualquier otro deporte la opción número dos" ; "Si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haría con Charlize Theron. Me gustan sus películas...

- "Llevo expuesto al público en general durante 10 años y ya se conoce todo de uno mismo. Doy unas 400 entrevistas al año. Cuando no las doy, salgo igualmente en las revistas. Prácticamente, no creo que haya muchos secretos más" ; "Solo me quedan la ideología o mis pensamientos íntimos, que también van cambiando con el tiempo. No pienso igual ahora que hace 10 años. A parte de eso creo que lo demás se sabe todo"

2 comentarios:

  1. Que bien me cae Alonso y que buen piloto es! Recomiendo conducir un ferrari, no tiene precio, bueno, si lo tiene :-) en mydays ahora estan de oferta en memimo.es http://bit.ly/mydayspromocion

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una experiencia única :) Muchas gracias por tu comentario. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90