Top Ad 728x90

martes, 20 de diciembre de 2011

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan.


El piloto asturiano y la cantante canaria han anunciado su separación mediante un comunicado publicado en sus respectivas webs oficiales. Esperemos que la prensa respete la privacidad que siempre han querido mantener y les dejen tranquilos. Todo lo que pueda interesar a cualquier seguidor de Fernando y Raquel lo puede encontrar en dicho comunicado:
"El piloto asturiano y Raquel del Rosario han puesto fin a su relación como pareja. Ambos han incidido en la idea de que se separan como matrimonio, pero que entre ellos queda una buena relación de cariño y admiración mutua.
Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando".

6 comentarios:

  1. Creo que está dicho todo. Por mi parte y por las todos los consecuentes. Una ruptura siempre es dolorosa, más aún tras 5 años...FUERZA FERNADO Y FUERZA ROSARIO si lo habeis decidido así. Me va a seguir gustando MI FERNADO MAN QUE PIERDA y mi ROSARIO Y SU MORFEO.

    ResponderEliminar
  2. De Alonso a Alonso pasando por Limanes.Te deseo toda suerte del mundo pues te la mereces. son momentos malos que tienen que pasar.Animo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo mejor, si los dos tomasteis esa decision está perfecta y que quede rollito entre vosotros en lugar de malos recuerdos mucho mejor.
    ¡¡ANIMO TU LO PUEDES TODO!!

    ResponderEliminar
  4. Las rupturas siempre son dolorosas, pero a veces no se pueden evitar, cada uno tiene que seguir caminos distintos y es muy dificil de llevar.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD11

    ResponderEliminar
  5. DECORACIONES CON FLORES


    Nos encanta tu blog, te invitamos a seguir el nuestro y a poner un comentario si lo veis oportuno, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Aloso!!! Una de tus fans!!!!! Hasta la temporada que viene que estoy segura de que tu especialmente vas a ganar!!!!!! Felicidades con cariño guapooo besitos

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90