- "Me hace especial ilusión conseguir el podio en Abu Dabi porque nunca lo he hecho aquí. Pero este año, sinceramente creo que será difícil conquistarlo porque en condiciones normales nos cuesta muchísimo trabajo pero lo intentaremos por todos los medios".

- "De la temporada en sí, entiendo perfectamente la decepción de la gente porque sólo hemos ganado un gran premio y porque veníamos de luchar por el campeonato hasta la última carrera el año pasado y las expectativas eran altas. Pero para mí, personalmente, tanto el año pasado y más este año es la mejor temporada que he hecho en mi vida y seguramente será difícil repetir años como éstos que he hecho donde sobre todo este año he podido evitar errores que cometí el año pasado".


- "Este curso he evitado errores como la salida falsa en China o el accidente en Mónaco. He mejorado lo que hice mal en 2010. Sólo tengo un abandono, en Canadá, y el equipo ha dado al máximo, las salidas han mejorado un 200 por cien" ; "Difícil que repita años como este 2011, aunque es entendible que la sensación sea la contraria".

- "A ver qué sensación tengo al salir a la pista, pero el circuito me encanta. El año pasado no creo que mi error fuera lo que pasó en Abu Dabi, donde pudimos perder dos o tres posiciones, pero en Valencia y Silverstone, perdimos 30 puntos. Eso nos hizo perder el Mundial y no los dos o tres que perdí aquí".


- "Llegué anoche, dormí, he ido a la piscina, desde allí se ve el 'paddock', los barcos, los colores del circuito. Así que he pensado 'qué sitio más bonito para hacer un Gran Premio'. Coges un avión, llegas al circuito directo... y venimos de India y Corea, que no tenían nada que ver".

- "Las circunstancias han ido a mi favor y en su contra. Es difícil de explicar. Pero en Silverstone fue cuestión de suerte y en otras carreras por la falta de adaptación a los neumáticos y a los difusores soplados, que hacen que sea distinto conducir el coche, le ha costado un pelín más, pero está yendo muy rápido ahora, y está pilotando de forma más cómoda"

- Massa: "Espero que no bata un récord negativo. Quedan dos carreras y en Brasil le hará ilusión especial hacer un podio y ojalá pueda".