Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, el asturiano muestra su felicidad tras ganar en Silverstone:

- "Qué gran satisfacción volver a la victoria. Lo estoy disfrutando más ahora que he vuelto a casa, en Oviedo. Cuando termina un Gran Premio hay una grandísima emoción, pero después hay tantas cosas que hacer entre ruedas de prensa y reuniones y hay que permanecer, de todos modos, muy concentrado" ; "Sin embargo, el día de después uno se despierta feliz y siente de verdad algo especial. Y tengo que decir que aún lo estoy sintiendo".

- "Somos realistas: 92 puntos de desventaja en la clasificación son muchísimos. Afrontaremos carrera tras carrera intentando ganar el máximo posible de puntos. Esto trae consigo también adoptar algún riesgo de más, y quizá ocurra que tendremos que pagar un precio alto, pero no podemos hacer otra cosa".

- "Por supuesto que no abandonamos la presa, pero no tenemos que pensar en el campeonato: como ayer dijo (el presidente de Ferrari, Luca Cordero di) Montezemolo en Maranello (sede de la escudería), seguimos con los pies en la tierra" ; "Significa que hay más carga aerodinámica, aspecto en el que estábamos más por detrás con respecto a nuestros principales rivales (...) Hemos ido a mejor justamente en las partes donde no había prácticamente frenadas, lo que quiere decir que era justamente el coche el que ha ido fuerte"