- El campeonato: "es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada" ; "Está un poco lejos y es difícil, el camino hacia el título parece ya muy marcado este año, Vettel ha ganado casi todas las carreras, le ha salido todo muy bien y ha cogido una gran distancia".

- El Camino de Santiago: "Ya lo he hablado varias veces con alguno de mis amigos, por lo menos de Oviedo a Santiago no hay mucha distancia, en bicicleta no llevaría más de seis días. A ver si en agosto tengo algo de tiempo libre"

- El asturiano intentará: "ponérselo lo más difícil posible entre todos a partir de ya, de esta carrera", y desea que "tanto McLaren como Ferrari puedan ponerle freno a Red Bull".

- Próxima prohibición difusores doblados: "Todos perderemos agarre en la frenada, algunos equipos que usan mapas de motor un poco más extremos quizá perderán más. Ojalá nos beneficie, pero es algo que está en el aire".




- Becas Fórmula Santander: "una oportunidad importante y una apuesta muy adecuada del presidente, Don Emilio (Botín)" ; "estudiar fuera de nuestras fronteras representa valores del deporte como el esfuerzo o el trabajo en equipo" ; "Espero que sigáis ese camino, en vuestras manos estamos. Como experiencia, os va a ayudar mucho"

- Neumático medio: "No sé decir cómo irá, lo probamos pocas vueltas en Canadá pero el asfalto aquí es diferente. De todos modos, es el mismo neumático para todos, así que no habrá excusas. En Barcelona nos fue mal, ojalá que aquí nos vaya mejor"

- "Si estamos quintos o sextos en la clasificación, no podemos tener el mismo ritmo que el resto. Somos Ferrari y ese debe ser nuestro objetivo. Si estás en Ferrari, necesitas ganar cada carrera, cada campeonato en el que participas"

- "Es difícil ganar una carrera, aunque no hay duda de que en Mónaco y Canadá hubo una oportunidad de ganar" ; "En Mónaco estuve a diez centímetros, en Canadá salía segundo. En las últimas dos carreras nuestro camino ha sido muy bueno, las características de Valencia son similares a las dos últimas, podemos estar cerca"