- "El podio fue el objetivo en las tres primeras carreras y aquí vuelve a serlo. Pensar en la victoria sería demasiado optimista a día de hoy. Veremos cómo van las piezas nuevas. Pero viendo el dominio que ha ejercido Red Bull, es difícil pensar en la victoria, y el podio sigue siendo el objetivo".

- "Hemos estado intentando entender los problemas que han surgido en el túnel del viento. Parece que se ha podido descubrir algún problema de datos que no coinciden en la pista y en el túnel, e intentamos ajustar todo esto en la fábrica".

- "También intentamos traer piezas nuevas a esta carrera, que veremos si funcionan o no, y sobre todo ver qué traen los demás también, porque si nosotros ganamos tres o cuatro décimas y los demás ganan cinco o seis, lo nuevo no supone un gran paso. Si los demás no traen nada, nos proporcionarán un pasito adelante. Hay piezas nuevas aquí, en Barcelona, en Canadá...".

- "El año pasado también estábamos con la misma historia, que si habían sido muy conservadores... y luego, de mitad del año en adelante, la cosa mejoró muchísimo. Tenemos la capacidad, el potencial, las instalaciones y el talento para reaccionar y este año no hemos empezado con el coche mas rápido. Quizás sea el tercero, tras Red Bull y McLaren. Estamos ahí, cerca. En Malaisia se me escapó el podio por el toque con Hamilton, y en China Felipe estuvo a punto también de hacer podio. No estamos tan lejos como parece".


- "Las opciones en las carreras se pierden según desde donde salgas. Y perdimos demasiadas posiciones. Nos hemos encontrado tres problemas. El primero es el tiempo de reacción; en una de ellas sí que tuve un tiempo de reacción regular... Otro es el punto del embrague, y en uno es posible que nos hayamos equivocado en eso. Y luego en Australia, que fue la mejor salida, nos encontramos en la primera curva un poco cerrados en el exterior, y la suerte también influye un poco en la primera curva. Intentaremos que todo sea perfecto a partir de aquí: tiempo de reacción, posición del embrague y la suerte".

- Neumáticos: "En China es verdad que al final, cuando todos los equipos pusimos los duros, iban más rápido, mientras que en la otra parte de carrera íbamos parecido. Pero veremos, con las temperaturas bajas, si aquí podemos hacer funcionar bien los neumáticos duros como lo hacen los demás equipos".



- Lluvia: "Si llueve tienes menos datos, pero ya tenemos algunos recogidos en el aeródromo de Vairano, donde la semana pasada estuvo rodando (Jules) Bianchi. Así que no creo que nos hagan falta tantos datos el viernes. Si llueve no será un problema muy grande".

- Clásicos disputados entre el Real Madrid y el Barcelona: "De los cuatro partidos que han jugado últimamente sólo he podido ver dos, la final de Copa que ganó el Madrid y la vuelta de Champions. La verdad es que de cuatro partidos, ha habido dos empates, un triunfo del Barça y una victoria del Madrid. Igualdad máxima".