Video: Alonso llega a Barcelona.

Fernando Alonso ya está en Barcelona para realizar sus dos últimos entrenamientos antes del inicio del Mundial 2.011. El asturiano deberá exprimir al máximo el tiempo disponible parar poner a punto su monoplaza ya que la primera carrera del año esta a la vuelta de la esquina. En la web de Ferrari, Alonso deja sus impresiones de cara a este fin de semana:

- "Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones... todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida".

- "Es difícil decir quién puede ser favorito al título pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno" ; "Nosotros estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo. Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto"