Top Ad 728x90

jueves, 24 de marzo de 2011

G. P. Australia: Primera declaraciones.


Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, el asturiano escribe sobre el comienzo de este Mundial:

- "Gané aquí en 2006 y he subido al podio con tres equipos, espero poder repetirlo. Fue aquí hace diez años cuando di mis primeros pasos en el camino de la Fórmula 1. He pasado 26 de mis 29 años detrás de un volante y diez de ellos, los mejores, en la máxima categoría".
- "Nunca hubiera pensado que las cosas iban a ser como han sucedido. Ahora quiero seguir mucho tiempo, intentando tener años mejores en el futuro".


- "La cancelación del GP de Bahrein me ha hecho esperar aún más tiempo. Eso ha dado a los ingenieros más tiempo para preparar las cosas y eso significa que el trabajo se ha hecho con menos prisas. Pero para nosotros, los pilotos, el deseo de volver a correr es muy fuerte".

- "No estamos realmente seguros de dónde estamos en comparación con los otros" ; "En el último test, en Barcelona, introdujimos un gran número de mejoras y aquí en Melbourne hemos traído una versión nueva del alerón delantero. Veremos si da los resultados que esperamos, aunque creo que necesitaremos tres o cuatro carreras para hacernos una idea clara de la situación".

7 comentarios:

  1. Él está deseando correr y nosotros verle, así que a ver si ya empieza, que el reloj parece que va demasiado despacio.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito Fernando, solo está en un equipo pobre y sin recursos. Supongo que con llegar el sexto le parecerá bien.
    Me temo que no es el mismo corredor que ganó el mundial.

    ResponderEliminar
  3. fernando desde malaga te envio un apoyo para el gp de australia vuela sobre la pista como sueles acer aupa alonso un saludo de tu fan alejandro leiva

    ResponderEliminar
  4. Que ganas que tengo ya de verlos a todos corriendo en el circuito.....

    Esperemos que este sea su gran año.

    Mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pulguita, Mª Ángeles, ya se oyen motores :)

    Alejandro, este blog no creo que Alonso lo lea, en el grupo Faster Inside de Facebook tienes más posibilidades de que lo haga :)

    Anónimo, no sé a qué te refieres con no ser el mismo corredor que ganó el mundial, tampoco a qué mundial te refieres. Si Alonso está en Ferrari es porque se lo ha ganado a lo kargo de sus 10 años en F-1.

    Un saludo y muchas gracias por vyestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. Nozomi. Te hago el comentario de "no es el mismo corredor" desde mi antigua condición de fan, cuando Fernando iba de azul y tenía hambre de títulos.De todos modos me parece bien que hoy haya cambiado sus declaraciones y diga que va por el mundial. Y yo sí creo que puede leer este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Anónimo, creo que Alonso sigue con la misma hambre de títulos que en la etapa de Renault, incluso más ya que ha estado a punto de conseguir otro título en McLaren (con graves injusticias de por medio) y el pasado año (debido a un error de estrategia en la última carrera) Ambas situaciones son duras de llevar para un deportista y creo que pueden aumentar sus ansias por más títulos. Creo que muchas veces, casi todas si hay carrera de por medio, las declaraciones de los pilotos son parte de la estrategia de equipo, así que, tampoco hay que tomarlas al pie de la letra. Espero que este año vuelvas a seguir a Fernando como antaño.No sé si lee este blog, pero gracias por creer que sí :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90