Top Ad 728x90

miércoles, 9 de febrero de 2011

Alonso apoya a Robert Kubica

Tras el accidente sufrido por Robert Kubica, Alonso y Massa le mandan un mensaje de ánimo desde la web de Ferrari. Fernando, amigo del polaco, se encontraba esquiando con su compañero de equipo en Val Gardena y, en cuanto le fue posible, acudió a visitar al piloto de Renault. Otro gran gesto del piloto asturiano. Transcribo las palabras dirigidas a Kubica:

- "Ánimo, Robert! Estamos contigo" ; "Robert tiene una gran fuerza dentro de sí y estoy seguro de que lo conseguirá también esta vez".

- "Lo más importante es que la vida de Robert no corra peligro. Para todo lo demás, hay tiempo. Estoy con él de pensamiento y corazón".

5 comentarios:

  1. Mucho animo y mucha fuerza para Kubica.

    Se nota que son grandes amigos!

    El dia 1 pasamos el dia en Cheste y pusimos un reportaje en nuestro blog de ese dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quede con un mal sabor de boca cuando me entere de que Robert sufrio un accidente!!! La neta, me puse muchas esperanzas en el para esta temporada!! Cuando estas en una hora mala, no tienes escapatoria(quien vio hasta ahora un accidente tan jodido???)!! Asi es la vida, p... a veces, pero hay que salir palante!!! ANIMO ROBERT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kubica saldrá adelante, como dice Fernando, tiene mucha fuerza interior, seguro que lo vemos en las pistas antes de lo que pensamos. Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Animo Kubica tu puedes tienes mucha fuerza interior aprovechala para estos momentos malos, tienes a Fernando a tu lado que el alcalza todo lo que se propone y te lo contagia a tí.
    ¡¡MUCHA SUERTE CAMPEON!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que recuperará antes de lo previsto, en un luchador nato, como Alonso. Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90