Top Ad 728x90

martes, 25 de enero de 2011

Alonso ultima su entrenamiento físico



Desde el grupo que FAster tiene en Facebook Fernando Alonso nos comenta cómo es la recta final de su entrenamiento de cara a los próximos test que realizarán antes de que dé comienzo el Mundial:

"Hola "fasters"!! Faltan menos días para que empiece la pretemporada y podamos ver los coches 2011 rodando. Muchos meses ya desde el ultimo GP...! La preparación va bien, el coche estará listo el próximo viernes para la presentación y luego para Valencia el 1 y 2 de febrero! Físicamente son días intensos preparando el c ...uello para ese primer test, siempre acabo cansadisimo... :-))!! Os iré contando...! Respondiendo a algunas preguntas que me hacéis..., 1- si, con Rossi nos gustaría hacer algún tipo de show cuando acaben los campeonatos... :-). 2- falta cada vez menos para que salgan en las tiendas mas productos "faster", también de chica si... :-). 3- no, no tengo ninguna intención ni he ido jamás a buscar una casa en Canarias ni en otro sitio...por norma general lo que escriben los periódicos...ya sabéis...! Bueno...me voy a dar una vuelta en bici (hace tanto frío que será corta..). Saludos!! Y a darlo todo!!"

7 comentarios:

  1. Que rabia que tengo!

    El 1 y el 2 de febrero dan agua en Cheste!

    Ojala cambie el tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún queda una semana, difícil acertar una predicción con tantos días de por medio. Ojalá luzca el sol y pases dos maravillosos días :) Un saludo y muchas gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
  3. ufff que ganas tengo ya de que empiecen las carreras, se hacen muy largos estas pausas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando,

    Fue un auténtico placer haberte conocido brevemente en Kempinski hace un par de días. Muchas gracias por tu amabilidad! Te deseo muchísima suerte. Eres un orgullo para los españoles.

    Un abrazo fuerte de una malagueña afincada en Ginebra!
    Lourdes Valle

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lourdes, dudo mucho que Fernando lea este blog, pero si buscas en Facebook el grupo: "Fasterinside" será más fácil que pueda llegarle tu comentario. Un saludo, muchas gracias por vuestros comentarios. Ya queda menos para arrancar motores :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nozomi!! Besos y toda la suerte del mundo para nuestro campeón!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por tu comentario, un saludo y ¡suerte para Fernando!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90