Top Ad 728x90

martes, 21 de diciembre de 2010

Alonso nos informa en FASTER

Alonso sigue su preparación de cara al próximo mundial y sus proyectos solidarios de cara a esta semana. Desde el grupo que FAster tiene en Facebook. Éstas han sido sus palabaras.y que aquí transcribo: 

"Hola "fasters", como me pedís muchos de vosotros os informare mas a menudo de como van las cosas..! Estoy entrenando duro por las mañanas 4 horas, y por las tardes libertad total, algún partido con los amigos pero poco mas! Este es el plan hasta el 29, luego ya os contare...! Ah, el 23 tengo un partido de fútbol benéfico que me ha invitado David Villa en Asturias, y el 24 la gala de la Solidaridad en Oviedo como todos los años, espero ver algún faster allí..? Felices días.."

2 comentarios:

  1. Supongo que no puede dejar la preparación física, porque además está intentando quitarse un par de kilos (para dejar sitio al kers).

    ResponderEliminar
  2. Para deportistas de élite no será bueno dejar la preparación física ni en vacaciones. Si va a perder 2 kilos más se nos va a quedar en los huesos... Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90