Top Ad 728x90

miércoles, 10 de noviembre de 2010

G. P. Abu Dhabi: Primeras declaraciones.

Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, el asturiano escribe sobre el último Gran Premio del año:

- "El resultado en Interlagos nos permite estar al cargo de nuestro propio destino: con una victoria o una segunda plaza no necesitaremos más cálculos. Podemos hacerlo, aunque nuestros principales rivales sean muy fuertes ya que hasta ahora, menos en una carrera, han tenido el mejor coche en cualquier tipo de circuito. Pero esto no significa que pensamos que vayan a ganarnos".

- El piloto llegó a los Emiratos este martes, directamente desde Brasil: "Después me acerqué al circuito, estuve con el equipo y di una vuelta al trazado en bicicleta".

- "Nuestra forma de enfocar las cosas no ha cambiado para esta carrera tan importante, sabemos que todo tiene que estar perfecto, y así tendremos la oportunidad de lograr el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada".

- "Estamos al final de la temporada y va a ser maravilloso ver qué pasa. Queremos acabar de la mejor manera posible y puedo asegurar que vamos a dar todo para conseguirlo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90