Top Ad 728x90

lunes, 15 de noviembre de 2010

Alonso ya piensa en el próximo mundial.

Desde el blog que Fernando Alonso tiene en la Web Oficial de Ferrari, el asturiano se muestra decepcionado por no conseguir su tercer título pero ya mira al futuro, con esa fuerza , ese afán de superación, esa entrega que siempre le caracterizaron y que seguramente le llevará a conseguir otro mundial.

- "El despertar ha sido duro después de la decepción de Abu Dabi, no puedo ocultarlo. Duele estar tan cerca de la meta y ver que se escapa de esa manera, pero así es el deporte y tenemos que aceptarlo".

- "Este final de temporada no debe borrar todas las cosas positivas que hemos logrado este año. Y repito, para mí ha sido un año superior, de diez. Ha habido momentos maravillosos, como el podio de Monza, que se permanecerán en mi memoria, pero la amargura de acabar así no se puede borrar".

- "Somos un equipo, ganamos y perdemos todos juntos. Un título que se escapa después de 19 carreras por cuatro puntos puede pasar en cualquier momento de la temporada, no sólo al final".

- "Me siento feliz de estar en Ferrari, es un orgullo formar parte de esta familia, compartir el trabajo con tantos hombres y mujeres extraordinarios, ser parte de esta gran historia".

- "Somos un grupo grande y vamos a demostrar que podemos salir adelante, especialmente en los momentos más difíciles, aunque tengamos este sabor amargo dentro de cada uno de nosotros. Sé que todo el mundo en Maranello va a trabajar duro en el nuevo coche para intentar ser aún más competitivos la temporada que viene".

- "No puedo esperar al momento en el que voy a regresar a Abu Dabi para probar los nuevos neumáticos Pirelli, el sábado. Este es el espíritu de Ferrari: reaccionar inmediatamente y ponernos a trabajar aún más para perseguir la victoria. Eso me ha hecho enamorarme de Ferrari, ahora más que nunca"

6 comentarios:

  1. Pues eso es lo que hay que hacer al mal tiempo buena cara y a seguir luchando con mas fuerza y tesón para que el proximo año todo salga perfecto....

    Con un coche mas competitivo nadie podra con Ferrari.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy he leído algo de FAster muy bonito sobre Fernando Alonso, y sobre lo cual estoy totalmente de acuerdo.

    "No tenemos el campeonato, pero seguimos teniendo al campeón"

    ¡¡¡VIVA FERNANDO ALONSO, SIEMPRE!!!
    ES EL MEJOR PILOTO, sin duda alguna.
    Un saludo, Nozomi
    Montse

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién tiene la culpa de que Alonso no sea campeón?

    No sé pero me parece que aquí hay gato encerrado, es imposible hacer las cosas tan mal. Comparto la opinión expresada en este post
    Frenando aAlonso

    ResponderEliminar
  4. somos unos conductores de cisternas que nos juntamos cada sabado y domingo para verte ademas vestimos de rojo como tu y llebamos camiones de color rojo que no corren como tu coche pero tepedimos que la vez que pases al petroz ademas de quitarle las pegatinas nolo dediques atus se guidores

    ResponderEliminar
  5. Alonso con comportamientos como lo de petrov,lo de di grassi,lo de spa,nos da la razón a sus detractores

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si un gesto en carrera, tras perder un mundial te da razones para ser detractor, supongo que es porque en algo te tienes que apoyar, ya que como piloto poco se puede decir en su contra... Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90