- Polémica creada por Nelson Piquet en 2.008: "El mal recuerdo puede ser desde fuera. Yo de Singapur tengo un gran recuerdo, con una victoria y un tercer puesto, con un coche, sobre todo el año pasado, que no entraba en la Q3. Hacer podio con el R29 fue una satisfacción en un circuito que siempre se me ha dado bien y ahora con un coche más competitivo lo afronto con más confianza".

- Mejoras: "Son piezas probadas en los dos últimos meses en el túnel del viento para las carreras que vienen ahora, que son de mucha carga aerodinámica. Además del fondo del coche, el alerón delantero es nuevo, con la intención de conseguir unas décimas que nos acerquen a Red Bull que son los favoritos".
- "Webber es el rival a batir para todos porque va líder. Ha tenido un año muy bueno, ha conducido de forma fantástica y con pocos errores y se ha mostrado consistente. Por todo eso es líder".


- "Spa fue una carrera mala, desafortunadamente para nosotros. No era nuestra mejor versión y aquí hay que volver a nuestra mejor versión y ver si es suficiente. Si atacaremos o nos defenderemos se verá el sábado. Depende de la posición de la crono, la carrera del domingo será más agresiva o conservadora"

- "Otra mala carrera tipo la de Spa te apartan del título, ya que sería difícil recuperar 40 puntos como antes de Monza, por lo que intentar hacer podio en todas ellas o quedarse cerca de él es fundamental"

- Pedro de la Rosa: "que hay piloto en un coche que no ha estado a la altura" ; "Además, se ha encontrado con problemas con la fiabilidad del coche en un deporte donde los resultados mandan y que han hecho cambiar de opinión a sus jefes".
 

Video: Resumen del día.