Top Ad 728x90

domingo, 26 de septiembre de 2010

G. P. Singapur: Carrera.


TIEMPOS:

1. Fernando Alonso - Ferrari - 1h57:53.579
2. Sebastian Vettel - Red Bull + 0.293
3. Mark Webber - Red Bull + 29.141
4. Jenson Button - McLaren + 30.384
5. Nico Rosberg - Mercedes + 49.394
6. Rubens Barrichello - Williams + 56.101
7. Robert Kubica - Renault + 1:26.559
8. Adrian Sutil - Force India + 1:52.416
9. Nico Hulkenberg - Williams + 1:52.791
10. Felipe Massa - Ferrari + 1:53.297
11. Vitaly Petrov - Renault + 1 vuelta.
12. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta.
13. Michael Schumacher - Mercedes + 1 vuelta.
14. Sebatien Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta.
15. Lucas Di Grassi - Virgin + 2 vueltas.
16. Heikki Kovalainen - Lotus + 3 vueltas.

 


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:
- "Esta todo muy apretado. Sigue estando muy apretado y seguimos teniendo opciones. Obviamente, Mark Webber tiene más al seguir siendo el líder del campeonato. Nosotros necesitamos seguir avanzando; está claro que haremos lo mejor, no sabemos si será suficiente para ser campeones, pero desde luego daremos el cien por cien hasta el final".


- "Ha sido una carrera muy dura física y mecánicamente. La salida fue bien, salió un poco mejor Vettel porque aquí la primera curva está bastante cerca... Paramos justo con los Red Bull, para copiar estrategias y salir primeros. Todo salió bien. Luego hubo tensión con los doblados, pero la carrera fue perfecta: 'pole', victoria y vuelta rápida".

 
- "Han sido dos buenas carreras en dos circuitos diferentes, gracias a que el equipo ha colocado nuevas piezas. Estamos al cien por cien del potencial a falta de cuatro carreras y espero seguir en el podio. Hamilton ha abandonado otra vez y eso nos ha venido bien. Ahora hay que ser constante y marcar puntos la próxima carrera" ; "Faltan cuatro carreras y vamos a intentar seguir en la misma línea y ser consistentes"



2 comentarios:

  1. Bueno Nozomi...vamos a ver...ha sido una carrera tensa y muy dura psicologicamente para los aficionados tambien, pero no vamos a dejarnos llevar por la emoción...el mejor de todos los tiempos???? Pues ojalá, pero eso será dentro de unos años, de momento es el 5º mejor de todos los tiempos xDDD.

    No te daba la sensación de que la carrera no avanzaba? Que no pasaban las vueltas? Que no se terminaba nunca? jajjaja a mi sí, y se me hizo muy duro....cuando vi la bandera amarilla en la última vuelta y vi a los doblados y a Vettel pegado con lotite detras de Fernando....dije " Ay Dios!! como quiten las banderas amarillas y Vettel (bautizado por mi como el suicida) haga una de las suyas!!!"
    Pero gracias a Dios no quitaron la bandera amarilla. Increible victoria, sí el sábado no celebraba la "pole" ahora puedo entender que sea porque estaba concentrado para la carrera...ya sabes que desde el jueves hasta el final de la carrera están como "en otro mundo"...pero lo del temblor de voz...no se...sería las pulsaciones? Yo que se!! Todo lo que no celebró el sábado lo celebró el domingo :) La felicidad que tenía en sus ojos solo se la vi una vez....en Japon 2006...Título mundial? No se, pero Carrerón. cris muros

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris, me dio la misma sensación que a ti, al final no tenía parada, parecía que nunca iba a acabar... No sé qué le pasaría a Fernando el Sábado, lo importante es que celebró y disfrutó de la victoria.

    Por números Alonso es el quinto mejor de todos los tiempos, pero, a veces, los títulos no siempre los ganan los mejores. Para mí ya es el mejor de todos los tiempos, aunque, por prudencia, dio que puede ser, jeje. Pero bueno, el tiempo lo dirá :)

    Un saludo y muchas gracias por tu comentarios :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90