Top Ad 728x90

jueves, 2 de septiembre de 2010

Alonso no se rinde.

A pesar de no haber sumado ningún punto en la última carrera, Fernando se muestra optimista en el blog oficial de Ferrari de cara a los próximos Grandes Premios, en especial el que se disputará en Monza:

- "Evidentemente el de Bélgica no fue el gran premio que esperábamos y creo que la clave fue la primera vuelta porque empecé bien y podía subir al podio, pero en lugar de eso tuve que entrar pronto a boxes y todo cambió".

- "Este año las primeras vueltas no nos han sido muy propicias, ya sea por nuestros errores o por cosas que escapan a nuestro control. En cinco de las trece carreras me he encontrado en la parte de atrás por diversas circunstancias. Pero siempre digo que en una temporada la buena y la mala suerte se equilibran, así que espero que pronto tengamos una compensación".
- "La primera final ha sido muy mala para nosotros, pero aún quedan seis por disputarse. Ahora está claro que, después de Spa, tenemos que ponernos al día. Con este sistema de puntuación y la alternancia de resultados que se está dando estoy convencido de que aún tenemos importantes opciones en el campeonato" ; "Hay 150 puntos en juego, suficiente para revertir la situación. Eso sí, no debemos olvidar que la carrera de Monza va a ser muy importante. Es nuestro circuito de casa y debemos hacer todo lo posible por recuperar puntos. Un buen resultado nos daría un buen impulso, si las cosas fueran mal nada terminaría, pero sería un golpe para nuestra moral".

- "No puedo esperar más para estar allí y ver las gradas llenas de aficionados".

6 comentarios:

  1. Yo tampoco me rindo y sigo igual de convencido que ganará el campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que rinde, luchar siempre hasta el final. Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. no te rindas fernando!!! http://ivan-cuadernodebitacorasdeivan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no se rinde, Iván. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, se que estaras ocupado y probablemente no contestes a este comentario,pero que opinas de lo que ha dicho Mosley de que si ganas por 7 puntos no eres ganador por el adelantamiento a Massa por las ordenes de equipo que apelaran.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, no creo que Fernando lea este blog, ve a su web oficial ( www.fernandoalonso.com ) y allí encontrarás una sección (F.A. responde) donde puedes hacerle la pregunta. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90