Top Ad 728x90

miércoles, 30 de junio de 2010

Fernando Alonso matiza sus declaraciones.

A través del blog en la página oficial de Ferrari, ha matizado sus declaraciones tras el G.P. de Europa 2.010. 

- "Ahora estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera. Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas o levanten suspicacias, cosa que no quería"

- "Entiendo que los comisarios tuvieron que llevar a cabo un trabajo complicado y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción" ; "No me refiero a ningún piloto en particular. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez".

- "No era el domingo que esperábamos, eso seguro. Por la noche estaba muy enfadado por todo lo sucedido pero ahora la rabia se ha transformado en energía positiva con un gran deseo de contraatacar" ;

- "Me agrada saber que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha reaccionado de forma inmediata convocando una reunión extraordinaria del 'Sporting Working Group' y estoy seguro de que todos los puntos quedarán esclarecidos".

- "Aunque el de Valencia no fue el resultado que queríamos, no ha provocado unos daños irreparables", comenta. "Es cierto que el espacio con el líder es ahora de 29 puntos pero aún no hemos llegado a la mitad de la temporada".

- "Las mejoras que llevamos a España nos permitieron dar un paso adelante y acercarnos a los de delante. Estoy contento con eso, pero a la vez sé que debemos seguir con el desarrollo del F10 porque necesitamos tener un coche capaz de luchar por la Pole y que nos dé ventaja” ; "En las próximas diez carreras necesitamos sumar al menos 30 puntos más que el que esté en cabeza".

6 comentarios:

  1. espero que esa energía positiva mas un buen trabajo de Ferrari nos de alguna victoria mas...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será así Ritual, Alonso luchará hasta final. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que matizar,yo estaba alli y si me cruzo con whiting me lo como.POr cierto, con la que sí me crucé fue con la infanta Elena y su hija.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Ferrari le "invitó" a matizar sus palabras. Por otro lado, Hamilton le llama envidioso y afirma que el perjudicado fue él. Este chico miente más que habla... Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. el que hizo el vídeo también estuvo allí, al menos es lo que indica su estrenduoso inicio:
    http://www.youtube.com/watch?v=QiYRlFoAIyk

    ResponderEliminar
  6. Con tus comentarios se ve el gran corazon ke tienes, sigue asi compañero

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90