Top Ad 728x90

miércoles, 30 de junio de 2010

Alonso anima a España desde Faster


Tras unos meses sin dejarnos ningún comentario en el grupo que Faster Inside tiene en Facebook, Fernando Alonso ha vuelto escribir a sus seguidores. Éstas fueron sus palabras:


"Hola a todos!! Perdón por el tiempo que llevo sin escribir, espero hacerlo con mas continuidad a partir de ahora! Llegamos a la mitad del campeonato y sabemos lo que tenemos que hacer en la segunda mitad, darlo todo en cada carrera y luchar hasta el final...tengo buenas vibraciones...! Ahora a ver el fútbol! Vamos España!!!!!!!!!"

8 comentarios:

  1. Denuncio las injusticias que se estan haciendo en la f1 beneficiando a un piloto INGLES y perjudicando a Fernando Alonso ya que mas que ayudar al piloto ingles quieren perjudicar a Fernando por que saben que es el mejor y mas rapido piloto de la parrilla y si de alguna manera no hacen trampas no pueden pararlo y ganari...a carreras a mansalva aunque hoy por hoy el Ferrari no es el coche mas rapido pero esperemos que sea mas puntero que a dia de hoy. ANIMO FERNANDO. Aqui un fan tuyo de Vigo. Victor

    ResponderEliminar
  2. Hola, Víctor, es una vergüenza lo que está pasando con Hamilton. Pero bueno, confío que el tiempo ponga a cada cual en su sitio. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que dijo que tiene buenas vibraciones, y si él las tiene pues nosotros tenemos que tenerlas también y confiar en él, y tambien que se pasará más amenudo para comentar, cuando lo vi en facebook no me lo creia, dije " Por fiiiiiiiiiiiiin" XDD. cris muros

    ResponderEliminar
  4. Sí, tardó en volver a escribir en el Facebook, pero lo hizo y dio suerte a España. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Aguante Fernando sos mi idolo en la f 1 no ahy piloto igual y no tiene nada de malo expresar opiñones en caliente pero es el pensamiento de lo que no es reglamentario los latinos tenemos sangre caliente y vomo arriba desde URUGUAY

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Fernando seguirá luchando por el campeonato, Dario. Siempre lo da todo. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. hola.alguien sabe como se le puede mandar un correo a alonso?gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, puedes probar en el grupo de Faster en Faccebook, te dejo la dirección:

    http://www.facebook.com/FasterInside

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90