Top Ad 728x90

lunes, 26 de abril de 2010

Alonso con el Banco Santander.


Fernando Alonso ha sigo el protagonista en la presentación de un nuevo seguro de uno de sus patrocinadores, el Banco Santander. Tras dicha presentación, el asturiano se vio sometido a la típica rueda de prensa:

- "He vuelto a disfrutar al volante y a sentir el gusanillo de poder ganar un gran premio. Eso es lo más positivo de este arranque de temporada: confirmar que estamos ahí".

- "Ya lo dije en pretemporada, pero sigo pensando que el F10 es el mejor coche que jamás he conducido, en todos los sentidos es muy bueno, pero en la Fórmula 1 siempre se puede mejorar porque los ingenieros y diseñadores cada día inventan una pieza nueva que mejora unas centésimas pero que siempre son bienvenidas".

- "El mejor coche que he conducido en vida está por llegar todavía, que será el de Barcelona, luego el de Mónaco...", "vamos a alcanzar a los Red Bull".



- "El coche lo veo bien, ha ido genial durante las primeras carreras, aunque por unas razones o por otras no hayamos podido hacer todos los puntos que deseábamos. Creo que vamos a tener un gran monoplaza en Barcelona seguramente y no estoy preocupado".

- "Los problemas de motor que hemos tenido, que han sido varios y no sólo uno en concreto, están localizados: no es nada de la válvula ni del sistema del consumo de aire del motor, tal y como se ha escrito. Intentamos llegar a Montmeló y lo que resta de campeonato con un motor cien por cien fiable" ; "Los mecánicos de Ferrari están muy confiados en haber resuelto los problemas y espero que la afición se lo pase en grande y que haya muy buen ambiente, como siempre".

- "La frustración del domingo por la tarde, cuando acabas la carrera y no has conseguido todos los puntos que tenías planeados, siempre está ahí. Pero viéndolo desde una perspectiva más general, son muy positivas estas cuatro primeras carreras: estar tercero en el mundial, a poquitos puntos del líder, creo que es una situación muy muy buena" ; "Tengo la posibilidad de ser campeón del Mundo, cosa que el año pasado a estas alturas era imposible pensar".

- "Ojalá en casa podamos brindar un triunfo a la afición. Estamos trabajando para que tanto el 'Conducto F' como otras novedades puedan llegar para Barcelona, aunque no está confirmado todavía. Es un sistema que no es sencillo a la hora de hacerlo funcionar y sé que el equipo está trabajando duro para que esté lo antes posible disponible".


- "Tengo mucha consideración y respeto hacia todos mis rivales. A unos se les puede dejar más margen que a otros. Ha llegado la hora de demostrar quién está para ganar el Mundial y quién no. Ahora en Europa llega la hora de la verdad para los pilotos y también para los equipos, que van a poder demostrar quién es capaz de evolucionar más rápido. Empieza una bonita lucha" ; "Button está líder ahora mismo por méritos propios y porque lo ha hecho mejor que nosotros".

- Shumacher: "Tenemos un respeto enorme a Michael y creo que todos los pilotos sabemos que ha tenido un mal inicio, pero no hay ninguno de nosotros que se atreva a decir que el campeonato está acabado para él. El mejor Schumacher está por llegar y sabemos de lo que es capaz".

- "No creo que Hamilton cuente con ningún tipo de privilegios". "La verdad es que ha habido decisiones quizás poco constantes, porque otras veces eso sí se sanciona, pero no hay que darle ninguna importancia. A Lewis ya le han dado varios avisos y si hace algo en la siguiente carrera, por muy poco que sea, le van a penalizar después del revuelo de las dos últimas carreras.".

- "No sé tampoco muy bien lo que dijo Felipe, pero lo que está claro es que 15 días después de una carrera no se puede seguir hablando de cosas de importancia tan minúscula, por lo que me voy a negar a responder".


Video: Fernando Alonso asegura sus pulgares.

2 comentarios:

  1. Es un tipo sensato.
    A ver si es verdad eso que le han dado un toque a Hamilton, pero ya lo hicieron al sacarle la bandera blanca y negra y no ha servido de nada.
    Parece el cuento del lobo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no se qué pasa con este chico, pero, si siguen así, van a conseguir que todos los pilotos le cojan manía, y no me extraña. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90