El próximo 21 de Diciembre, a las 18:30 h. Fernando Alonso participará en una carrera solidaria, patrocinada por Cajastur, que se correrá en su ciudad natal, Oviedo. Todo el que quiera correr al lado del piloto asturiano podrá hacerlo pagando previamente 3 euros por la inscripción. El dinero recaudado será donado en su totalidad a la "Cocina Económica" de Oviedo.

La salida tendrá lugar en la Plaza de La Escandalera y se recorrerán 3 kilómetros por el casco antiguo de la capital asturiana, concretamente por las siguientes calle: Uría, Independencia, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal, Toreno, Santa Susana, Marqués de Santa Cruz, Fruela, Pozos y San Francisco. Si estás en forma y puedes acudir a la cita, pocas ocasiones mejores podemos tener para ayudar a los más necesitados. Para ello, puedes conseguir los tickets llamando al teléfono 902 106 601, en los cajeros de Cajastur o en la página web de dicha entidad bancaria.

Desde Faster Inside, en Facebook, Fernando nos anima a acudir a la cita:

"Hola hola!! para la gente que mañana pueda ir os recomiendo la carrera solidaria que mañana organiza Cajastur en oviedo. Esperemos no pasar demasiado frio y ojala no llueva!!! muchos "fasters" estarán mañana!"