Top Ad 728x90

miércoles, 26 de agosto de 2009

G. P. Bélgica: 3 preguntas a Fernando Alonso.

- Fernando, has conseguido tres puntos en Valencia. ¿Piensas que hicisteis todo lo posible en el fin de semana?
- Ciertamente, nos sentimos decepcionados tras la sesión de calificación, porque pensábamos ser bastante competitivos y pretendíamos colocarnos en la parte delantera de la parrilla de salida. Pero tuvimos un problema con los frenos. Los equipos son tan competitivos este año que cada décima de segundo es importante. Por otra parte, los tiempos son muy ajustados, sobre todo en las calificaciones. Fuimos más eficientes durante la carrera y conseguimos tres puntos, lo que es un buen resultado si consideramos que salimos en octava posición. Habría querido dar las gracias a mis fans españoles con un mejor resultado, pero para ser realmente honesto, creo que hemos hecho todo lo posible en esta carrera.

- Spa es uno de tus circuitos favoritos. ¿Por qué es tan especial?
- Es uno de los circuitos tradicionales del calendario. Forma parte de la historia de la F1 y su atmósfera es especial.A todos los pilotos les gusta correr en Spa, que es uno de los desafíos más interesantes del calendario. Las curvas rápidas son impresionantes sobre todo Eau Rouge y Pouhon. Es siempre un placer pilotar un F1 en este circuito.

- ¿Cuáles son tus expectativas para este fin de semana?
- Spa es un circuito donde es esencial tener un coche muy completo: las vueltas son largas y por lo tanto es importante mejorar el rendimiento y darle el último toque para ser competitivos en todos los sectores. El circuito tiene curvas rápidas, curvas lentas y rectas largas, en donde la velocidad es indispensable para efectuar adelantamientos o defender una posición, sobre todo cuando se acerca la curva de Les Combes. Nuestro coche ha mejorado su rendimiento durante estos últimos GP, por lo que creo que podemos ser rápidos en Spa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90