Top Ad 728x90

jueves, 23 de julio de 2009

G. P. Hungría: Jueves


Fernando Alonso ya está en tierras húngaras, donde, como cada Gran Premio, ha atendido a los medios de comunicación y mostrado su apoyo al español Jaime Alguersuari, quien debutará este fin de semana con la escudería Toro Rosso:

- “La clasificación es fundamental, como siempre lo ha sido, pero este año, nunca hemos podido realizar una crono que nos saliese realmente bien, y que nos dejara contentos. La mejor de todas fue en China, cuando nos pusimos en primera línea, pero luego llovió el domingo y todo cambió”

- "Queremos intentar confirmar que el coche ha mejorado, que podemos estar en niveles competitivos y que las vueltas rápidas de Nurburgring no fueron producto de las temperaturas bajas o cualquier otro motivo raro" ; "hicimos cosas que no habíamos hecho antes y tenemos esperanza de confirmar que lo de Alemania no fue por las características especiales que tuvimos".

- G. P. de Alemania: "No fue nada significativo, pero te vas con otra sensación por haber conducido un coche rápido en carrera, mejorando puestos y presionando a tus rivales, algo que no había hecho antes" ; "Tenemos unos tapacubos para las llantas traseras, pero los probaremos mañana y no sé si correremos con ellos, aunque en realidad apenas hay cambios con respecto a Alemania"

- “Para tratar de hacer una mejor clasificación, vamos a tratar de conservar dos juegos de neumáticos nuevos para la Q3, algo que normalmente no hacemos. Siempre los usamos en la Q1 y Q2, porque sino, no pasamos. Esta vez, vamos a tratar de ver si podemos pasar la Q1, y reservamos dos juegos de neumáticos para la crono 3, algo que será muy importante”

- “Hemos ensayado mucho con el embrague, para que no se repitan los problemas que tuvimos con él en Alemania. Lo probamos en lluvia, pero da igual, porque no es importante que esté seco o mojado para saber si el embrague va bien o no”

- “Sobre el debut de Jaime Alguersuari, no se que tipo de consejos podría darle. Creo que todos nosotros estamos acostumbrados a esto que se llama competir. Sabemos lo que hacer, como afrontarlo, y él lo sabrá hacer. No tiene presión, y ganando experiencia, poco a poco vendrá todo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90