Top Ad 728x90

jueves, 16 de abril de 2009

G. P. China: Jueves (Videos).


Video: Declaraciones de Fernando Alonso.


Video: Resumen de una jornada en la que destacaron las muestras de enfado por la decisión de la FIA de admitir los difusores Brawn y, también, por la elección de neumáticos de Brigestone para China.

2 comentarios:

  1. Buff, perdona que no te haya comentado últimamente, sabes que me gusta mucho tu blog porque te lo curras, sobre todo con estos vídeos. Yo los vi en el informativo, pero desde luego está muy bien tenerlos aqui disponibles para verlos cuando uno quiera.
    Muchas gracias por el trabajo y esperemos que Alonso lleve ya un difusor, como se afirma por ahí, y veamos una carrera medianamente decente.

    Saludos y prometo comentarte más a parir de ahora. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que mi blog te guste. Me gustaría compartir más material que tengo con todos los seguidores de Fernando Alonso, pero me falta tiempo. No te preocupes si no puedes hacer comentarios, saber que hay personas que pasan un buen rato con el material que aquí pongo es más que suficiente para mí.

    Respecto a la F-1, yo creo que, más o menos, todos las escuderías tendrán ya preparados sus difusores porque supongo que intuían la aprobación de la FIA, pero hasta que no estuviera confirmado no podrían arriesgarse a utilizar las mismas tácticas. Ahora que está permitido, iremos viendo las evoluciones de los demás monoplazas y esperemos que Renault sea de los más aventajados. Por cómo reacciona Fernando parece que algo bueno tienen previsto.

    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90