Tal y como anunciaron diversos medios este fin de semana, Fernando Alonso seguirá en Renault, al igual que su compañero Nelson Piquet. Según Flavio Briatore, el asturiano seguirá en la escuderia francesa durante los dos próximos años. Esperemos que todos juntos logren crear de nuevo un monoplaza campeón. Asímismo, Fernando se mostró feliz por seguir en un equipo unido, donde se siente cómodo:

- "He decidido quedarme con Renault porque, como he repetido todo el año, siempre ha sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Renault es un equipo muy unido, con una mentalidad competitiva y sed de victoria, todo ello en un ambiente muy relajado, lo que es perfecto para mí.

- Después de un principio difícil de la temporada, hemos superado las dificultades y hemos mejorado continuamente nuestro rendimiento. Con los triunfos de Singapur y Japón, y el segundo puesto en el Gran Premio de Brasil, hemos demostrado que podemos ser competitivos. En el pasado hemos ganado campeonatos juntos, ahora tenemos que demostrar que podemos repetir aquellos éxitos en las próximas temporadas".