Top Ad 728x90

jueves, 6 de noviembre de 2008

Fernando seguirá 2 años más en Renault.

Tal y como anunciaron diversos medios este fin de semana, Fernando Alonso seguirá en Renault, al igual que su compañero Nelson Piquet. Según Flavio Briatore, el asturiano seguirá en la escuderia francesa durante los dos próximos años. Esperemos que todos juntos logren crear de nuevo un monoplaza campeón. Asímismo, Fernando se mostró feliz por seguir en un equipo unido, donde se siente cómodo:

- "He decidido quedarme con Renault porque, como he repetido todo el año, siempre ha sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Renault es un equipo muy unido, con una mentalidad competitiva y sed de victoria, todo ello en un ambiente muy relajado, lo que es perfecto para mí.

- Después de un principio difícil de la temporada, hemos superado las dificultades y hemos mejorado continuamente nuestro rendimiento. Con los triunfos de Singapur y Japón, y el segundo puesto en el Gran Premio de Brasil, hemos demostrado que podemos ser competitivos. En el pasado hemos ganado campeonatos juntos, ahora tenemos que demostrar que podemos repetir aquellos éxitos en las próximas temporadas".

3 comentarios:

  1. Al final se confirmó la buena noticia. Yo siempre he dicho que es mejor que siga en Renault antes de que se vaya a Ferrari, aunque por ello me hayan contestado mal en más de un lugar, sobre todo a principio de temporada cuando el r28 no iba bien. Yo tenía fe y al final llegó Singapur y sobre todo Japón para confirmar que Renault es un buen lugar para Fernando. Ojalá gane el tricampeonato y no le haga falta pasar por Ferrari para conseguir más victorias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. FERNANDO es el mejor, solo el ha podido transformar una mobilete en una CBR. viva la madre q te pario, para todos eres el campeon mundial sobre todo, por arreglar lo q fisicchela estropeo en tu ausencia, gracias por darnos esos domingos euforicos y revosantes de emocion. ¡ GRACIAS MAGIC !

    ResponderEliminar
  3. Al final se confirmó lo que todos daban por hecho y es que se quedaba en Renault, el año que viene a por el tricampeonato fijo, el R29 nace de la mano de Alonso y va a ser un coche ganador seguro.
    Buen blog felicidades por el. Todo lo que sea a favor de nuestro campeón a mi me gusta. Saludos

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90