TIEMPOS:
1. Lewis Hamilton - McLaren 1:39 09
2. Nick Heidfeld - BMW Sauber – a 01:08.577
3. Rubens Barrichello - Honda – a 01:22.273
4. Kimi Raikkonen - Ferrari – a 1 vuelta
5. Heikki Kovalainen - McLaren - a 1 vuelta
6. Fernando Alonso – Renault – a 1 vuelta
7. Jarno Trulli - Toyota – a 1 vuelta
8. Kazuki Nakajima - Williams Toyota – a 1 vuelta
9. Nico Rosberg - Williams Toyota – a 1 vuelta
10. Mark Webber - RedBull Renault – a 1 vuelta
11. Sebastien Bourdais - Toro Rosso Ferrari – a 1 vuelta
12. Timo Glock - Toyota – a 1 vuelta
13. Felipe Massa - Ferrari – a 2 vueltas

- No conseguir el podio: "No me da rabia. Lo que pasa es que hay este ansia por el podio, que es normal. Todo el mundo tiene ganas de que este año se haga un podio. Los sábados cuando acaba la crono se vende que si llueve, igual podio, que si no llueve, igual podio, que si esto, que si lo otro..."

- "A mí el podio tampoco me importa mucho. Lo que me importa es el resultado final y para eso faltan nueve carreras y a eso debemos llegar, a estar por delante de nuestros enemigos. Hoy hemos dado un paso adelante sumando más puntos que ellos. Si no llega ese podio, que vengan muchos cuartos, pero con muchos puntos".

- "Hay años que sale todo, como en 2005, cuando los McLaren nos sacaban un segundo por vuelta y luego en la carrera ellos rompían en la última vuelta y nosotros ganábamos y nos llevábamos la gloria, el trofeo y los 10 puntos. Hay años que sale mejor y otros que sale peor".

- "Igual estamos en un momento de no muy buena suerte. Pero mejor así, porque este año no estoy luchando por el Mundial. Si en los próximos años tengo la oportunidad de volver a luchar por el campeonato ya volverá la suerte. Este año no la necesito".

- "En la próxima carrera tenemos otra mejora bastante importante, y el objetivo es claro: acabar cuartos en el Mundial de Constructores, sumar más puntos que Toyota, Red Bull y Williams. Y en cuanto al de pilotos, intentar acercarme a los de arriba. Le he recortado tres puntos a Webber, y no vamos a parar hasta conseguirlo".

- "Tenemos que mantener la calma, seguir sumando puntos. Hoy le hemos recortado tres puntos a Red Bull y alguno a Toyota y Williams. Si cogemos tres puntos en cada carrera al final del año vamos a tener el objetivo completado. Poco a poco, pero sin pausa".

- La carrera: “Había una situación difícil, con muchas partes de la carrera con los neumáticos apropiados y otras en las que necesitabas otros. Pero era lo mismo para todos".

- "Sabía que no tenía que cometer errores si quería acabar en los puntos. Tiré todo lo que pude en Mónaco, Canadá... con malos resultados, y en esta carrera me dije que no iba a cometer ningún error, que me iba a mantener en la pista, que iba a acabar la carrera. He visto algunas repeticiones de la carrera y todos se salían por todos lados. Por lo menos puedo decir que yo no me he salido".

- ¿Posible error de su equipo?: "No. Esto es cuestión de suerte. Cuando llueve puede pasar de todo. En la primera parada el equipo pensaba que no iba a llover más y dejamos los mismos neumáticos, que ya estaban casi lisos. Pensábamos que si no iba a llover más iban a funcionar bien. Pero cinco minutos más tarde volvió a llover y tuvimos que hacer otra parada para cambiar las ruedas. Si hubiera tardado diez minutos más en volver a llover igual nos poníamos hasta líderes. Son pequeños momentos en los que dependes de muchos factores. Las carreras en lluvia son así".

- Sobre el factor lluvia el asturiano cree que si no llega a llover podría haber estado "casi en posición hasta de ganar". "Hay que tomar decisiones rápidamente. Las carreras en agua son así; ves a Barrichello en el podio o a Massa fuera de los puntos... Es lo bonito que tiene. A veces te toca y a veces no"