Top Ad 728x90

viernes, 1 de agosto de 2008

G. P. Hungría: Primeras declaraciones de Alonso


Video: Declaraciones de Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación en el Circuito de Hungaroring, donde mañana comenzarán los entrenamientos libres. De nuevo ha sido preguntado por su futuro y por su estancia en Lugano:

- Su futuro: "Tengo contrato con Renault para mucho tiempo. Pero es verdad que al final de cada temporada miras posibilidades. Pero ahora no es el momento, en mitad de la temporada. En septiembre u octubre, decidiremos".

- Lugano: "Jarno Trulli vive cerca de allí y me dijo que aquello era muy bonito, con buen tiempo. Es verdad que busqué un hospedaje, pero fue en un hotel, no una casa. No tengo ningún plan para trasladarme allí".

- Dónde pasará sus vacaciones: "A Lugano seguro que no iré. Tampoco a Italia. De hecho, no tengo planes. Quizá a Suiza unos días. No tengo ni idea. Por suerte, decidirá mi mujer”.

- La carrera del domingo: "confiado y con buenas vibraciones, después del trabajo en Jerez. Allí encontramos buenas soluciones, o eso parece. Pero también dependerá de las mejoras de los otros equipos. Deberíamos estar mejor aquí que en Alemania"

- "El objetivo es el mismo aquí que en el resto de circuitos este año: quedar cerca del sexto. Y como equipo sumar puntos. En la última carrera sumamos ocho y eso nos ha dado mucha confianza. No cambian mucho las cosas, pero nos hace estar más cerca de nuestro objetivo"

- Las pruebas realizadas esta semana: "para encontrar mejoras para este año", por lo tanto, no son "para el monoplaza de la temporada que viene. En Jerez probamos algo del año que viene, pero la principal prioridad es el coche de esta temporada".

- Objetivos de Renault esta temporada: "que nuestro objetivo es quedar a partir de la sexta posición. Y ves que no puedes hacer nada. Esto no es lo que ha sucedido en los últimos años cuando marcaba ''poles'' y subía al podio. Pero esto es parte del juego. No siempre ganan los mismos, ni el Tour o en el Mundial".

- Está más feliz en Renault que en McLaren: "No recuerdo ni una carrera en la que Kovalainen haya ido con menos gasolina que Hamilton. Vimos en Hockenheim cómo se apartó para que pasase Hamilton. A mí me tocaría estar haciendo el papel ese ahora. Prefiero hacer quinto o sexto con Renault que hacer cuarto o quinto con McLaren".

- Falta de títulos: "No estoy preocupado. Sólo tengo 27 años y queda mucho camino por recorrer. Mira Michael Schumacher, cinco años en Ferrari sin ganar un solo título. Yo estoy contento en Renault y con el apoyo del equipo. La gente trabaja mañana y noche para darme el mejor coche para que un día pase del séptimo al quinto y quizá a un podio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90