Top Ad 728x90

martes, 29 de julio de 2008

Alonso en el Daily Telegraph.

Fernando Alonso ha concedido una entrevista al periódico "Daily Telegraph", de ella está extraídos los siguientes fragmentos:


- "Sigo amando este deporte,"; "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No hay nada más que me despierte esas sensaciones."

- "Empecé a los 19 con Minardi. Entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede absorber tu energía y yo pensaba que no quería perder mi vida por la F1."

- "Ahora he cambiado de opinión.Tengo 26 pienso, '¿por qué no otros 10 u 11años?' Quiero más éxitos y estoy listo para dedicar el tiempo que haga falta para volver a conseguirlo".

"Sé que Schumacher ganó dos títulos con Benetton y después durante cinco años en Ferrari no pudo ganar. Yo no pude hacerlo en McLaren y este año no tengo posibilidad de victoria, pero esto son sólo dos años. Espero ser el año que viene un contendiente al título de nuevo. Tengo mucho tiempo y mi ambición es ganar mas títulos mundiales".

- "Mi posición actual quizás ha ayudado a la gente de fuera a apreciar mejor lo que he conseguido en Fórmula 1, a la gente de mi país. Los aficionados en España llegaron nuevos a la Fórmula 1 porque el deporte no estaba demasiado asentado allí. Ahora creo que comprenden lo difícil que fue obtener los resultados. Y ahora es momento de recuperar y de construir la motivación de todos otra vez".

- "Me gusta la cultura y el respeto que los británicos tienen por la gente famosa"; "Podía andar por la calle sin que me molestaran. Claro que la gente me reconocía, pero nunca me molestaron. Me gusta esa mentalidad, esa visión de la vida."

- Su futuro profesional:
"No voy a decidir nada hasta el final del verano. En ese momento me sentaré con mis consejeros y decidiré qué es lo mejor para mí y para Renault. Hay muchas cosas que considerar, cualquier cosa es posible."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90