“Este es un circuito que en teoría no es muy favorable para nosotros. Hemos tenido problemas de estabilidad, frenada y tracción, y eso es justamente lo que hace falta en un trazado como este. Por eso pensamos que puede ser un fin de semana difícil, pero sabemos a la vez que puede ser una carrera muy loca, con muchas salidas del coche de seguridad, con bastantes abandonos, y quizás si se produce eso, podemos tener la suerte de cara y hacer un buen resultado. Así que el domingo por la tarde a lo mejor estamos hablando de que ha sido un buen fin de semana para nosotros. Sabemos que las cosas pueden ser difíciles pero no podemos tirar la toalla”

“En esta carrera tenemos a disposición los mismos compuestos de neumáticos que tuvimos en Mónaco, y pueden dar problemas porque son muy blandos. También tenemos que probar los frenos, que son especiales y muy importantes para una pista como esta. Mañana haremos todas las pruebas posibles y tendremos una idea más clara de cómo puede ir el coche en el fin de semana”

“Sería bueno puntuar en esta carrera, sobretodo por el campeonato. No nos estamos jugando el mundial, pero no estaría mal quedar lo más arriba posible. La séptima plaza, que es lo máximo que podemos aspirar. Ahora la tenemos un poco difícil de alcanzar, porque tenemos a Kovalainen y a Webber un poco escapados. Y luego en constructores estamos séptimos, y eso no puede ser. Tenemos que sumar puntos, mejorar y alcanzar a esos equipos que tenemos por delante”

“Sobre mi futuro ya se ha dicho bastante. Yo aún no sé qué haré el año que viene, y sé que hay rumores, pero no tienen mucho fundamento. A final de campeonato nos pondremos a pensar sobre el futuro”